¿Qué he hecho los últimos cinco años de mi vida?

Regresé a la universidad​ para estudiar la carrera de Historia, pero no pase del segundo semestre.

 
Me diagnosticaron en 2013 con TDAH y comencé con mi festín de pastillas.
 
Los trabajos que tuve en estos años fueron:
 
– Trabajé con mi madre, en bienes raíces.
 
– Playa money media
 
– Freelance (lonas, tazas, páginas, etc)
 
– Hotel Marquis
 
– Uber
 
– Mi proyecto de ensaladas
 
– Atento
 
 Conocí:
Tlacotalpan
Veracruz
Tuxtepec
 
Gané un sobrepeso de 99 kg
 
 
En estos últimos años, los compartí con:
 
Jacobo
Edgar
Adolfo
Lu
Octavio
Lucy
Karinap
Samanta (sin H)
Venus
Daniel Dorantes
Pedro Vizcaíno
Pokeapp? Ppm 0migos
Benjamín
Vicky
Norma
Pepe (Green Grass)
Pamela Mora
Pablo García INTERJET
ERIK INTERJET
Paola García
Carlos ENAH
Emanuel ENAH
Sergio Maldonado
 
Quiero agradecer a todos ustedes y otros tantos que faltan porque ustedes me compartieron más de un segundo de su vida, aprendimos juntos así como seguramente haber compartido muchas alegrías. La gran mayoría de los antes mencionados ya no figuran en mi vida, simplemente porque nuestros caminos se separaron o porque así lo decidieron. Sin embargo si algo puedo decirles es que a la fecha, cada uno de ustedes se quedó marcado en mi vida y es muestra de lo que ahora soy.
 
Anais: Una mujer talentosa que si podría describirse con una palabra, sería: Arte. Ya debes haber terminado tu carrera y supongo te encuentras en un trabajo nada convencional, codeandote con famosos en un mundo underground. Me inspiraste a escribir este blog y a iniciar nuevas pasiones.
 
Angélica Benavides: Hoy es tu cumpleaños y ya lo había recordado antes. Te envié un correo preguntando si podíamos vernos para saludarnos y ponernos al día sobre cómo nos ha ido; pero supuse que al no recibír respuesta, ya me estabas respondiendo.
Me da mucho gusto saber que ya estabas cobrando bien por tu trabajo, eso es bueno. Ojalá hayas podido dejar ese despacho y seas dueña de tu mismo despacho. Sin lugar a dudas, nos conocimos cuando los dos nos necesitamos; tu humildad y tu inteligencia son pilares indiscutibles que te definen. Me ayudaste en absolutamente TODO y hasta en lo que no podías ayudarme. Me diste tu tiempo, tu compañía, tu poesía, tu música y más.
Me dolió que hayas accedido a verme, cuando nos dimos un tiempo, y mientras tanto, ya salías con alguien más. Creo que pudiste haber sido honesta conmigo; pero supongo fue venganza por Mariana Siboney y mi harem como tú lo tildaste. No deseo más que éxito en tu vida, no has hecho nada más que merecerlo.
 
Mariana Siboney: Definitivamente hubo un antes y después de nosotros, ambos lo sabemos y terminó de la peor forma que podría. Fue una relación tan tóxica pero tan confortante que a la distancia podíamos sentirnos. Hoy en día amo Chile por ti, por la cultura que me transmitiste, por tu libertad, por tu fuerza y sobre todo por tu coraje. Aún guardo tus cartas; porque eso me recuerda a lo que algún momento ocurrió entre los dos y que hubo un sólo mexicano  del quién te llegaste a enamorar.
 
Ana María Toro: En verdad siento mucho lo de tu madre así como lo siento que hayas terminado nuestra amistad por una tontería. Te prometí que siempre estaría para ti; pero me apartaste de la peor forma.
 
Angélica Mejía: Aquella ocasión en la que me escribiste, me dolió bastante, pero sin lugar a dudas entendí que tenías toda la razón. El pasado quedó atrás y solo me quedé. No puedo vivir del ayer, asi como tampoco esperar una atención cuando todo por la borda lo eche.
Creativamente fantástica, mi lado Geek del cual adoraba conversar de Starwars, Comics y tonterías. En verdad que mal plan lo de tu trabajo, ojalá te encuentres en uno mejor; con la verdadera paga que mereces, y proyectos al alcance de el talento y profesionalismo que te distinguen.
 
Mariela: No Mariela, esa fotografía no era para ti. Yo y mi evidente estado etílico no logran comprender el por qué adjunte esa fotografía.  Después de un correo dónde te explicaba cosas muy importantes. En verdad me disculpo por saber que mi madre te llamó, no tenía porqué molestarte. Los achaques por los que paso sólo son mi responsabilidad.
Es muy seguro que no leas esto, por eso lo dejo así.
 
 
Karina: Sin temor a equivocarme nadie vio tantas virtudes mías que tú, así como nadie se enamoró tanto de mis defectos.  He lastimado a muchas personas que lo único que hicieron fue amarme y seguirme amando. Abusé de su confianza y no fui sincero. Que me odien es poco; me escudé del TDAH y aunque en parte lo es, por otra parte, por eso me dejaron. Cuando me llegaron a recordar con ahínco y cariño; hoy no soy más que parte del pasado y alguien que ni se merece la pena en recordar. Tienes lo que cosechas.
 
 
Responder

