Comienza a fastidiar por más fanático que uno sea.

Confieso que espero con más ansias esta película que Marvel Civil War, por una simple razón: sé que me decepcionará. La mercadotecnia junto con las grandes empresas -estudios cinematográficos- desde hace años han apostado por ver crecer más y más su budget en lugar de enfocarse en su mercado meta que somos nosotros; por tanto, dividen las películas en dos o hasta tres partes (Hobbit) porque saben que el consumidor tiene la obligación de ver el producto final aunque sea nada de su agrado (Hunger Games). Irónicamente a lo que pensara, aunque los avances tecnológicos y efectos especiales cada día crecen, al consumidor cada vez le consideran ese ser inferior que cual zombie gasta todo su poder adquisitivo en sus respectivas ‘brands‘.


Conclusión: No todo consumidor es igual que a los demás y sí, ver a tantos súper héroes en contraste a una realidad cada vez más opaca comienza a fastidiar por más fanático que uno sea. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s