Pero estoy seguro de algo, quiero ser feliz.

La vida es como el tabaco, se enciende con una chispa que arde, continua avanzando hasta irse agotando a bocanadas hasta que finalmente se acaba… en cenizas.

Mucho se cuestiona la gente con respecto a la felicidad, yo pensaba que ésta se encontraba con el dinero pero creo haber tenido un pensamiento bastante erróneo ya que la única manera en la que uno es feliz es con una mente sana.

Y es que no sé cuánto tiempo más tendrá que pasar para poder pagar la condena de mis acciones, pero estoy seguro de algo, quiero ser feliz.

Responder

