Podría seguir escribiendo…

Árboles de navidad por todos lados como si se multiplicasen entre sí tanto en las plazas como en las casas. Luces parpadeantes intermitentes o en carrusel, con o sin música. Copos y muñecos de nieve de todas las formas como también nacimientos. Letreros deseando felices fiestas y un prospero año nuevo.

Todo esto me es tan vacío, sin ti.

Sin ti, sólo puedo ver plástico y cartón impreso, caras extasiadas por malgastarse sus ahorros en productos que terminarán en la basura más rápido que en lo que llega el año próximo.

Dime a quién le voy a decir cada día que es navidad hasta que llegue el día. A quién voy a abrazar mientras compartimos del panorama, o que mano voy a tomar mientras la música suena. Me surgen tantas dudas, pero la que primero me viene en mente es la siguiente; ¿Aún conservas tu suéter rosa? Recuerdo lo bien que lo lucías.

Todo me es tan ajeno e insípido.

Sí algo te puedo decir, es que he practicado en los últimos meses en colocar el nacimiento y adornarlo como sólo a ti te gusta; prometo esta vez no poner en las manos de tu pastorcito, una pizza.

Podría seguir escribiendo, pero sólo te diré que todo esto me es tan vacío sin ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s