Cuando una taza se rompe, se pueden juntar todas las piezas y pegarse, pero no volverá a ser la misma.

Tus ojos son mis ojos

 

La actividad a realizar fue un juego que improvise en mi cabeza sin que resultara tan complicado más que el único requisito era la confianza. Constaba de una grabación que explicaba las instrucciones en el andén del metro y vendar los ojos con un trozo de tela para que no pudiera ver. Acto siguiente, dar un paseo sobre las calles teniendo la certeza de que la mano que nunca la soltaría y llevaría al punto de seguridad.

Al principio sintió un temor natural, aunque después pudo completar la actividad exitosamente. Entonces sonrió y al ser retirada la venda, su mirada lo expresó todo; comenzó a confiar en mi.

La historia ha cambiado mucho desde aquella ocasión, y aunque desde poco más de seis meses contando a partir de hoy, dicha confianza no se ha logrado sembrar por motivos varios.

Aquel sentimiento que congela los huesos, que desbarata el alma, que cristaliza órganos y paraliza el corazón se vuelve a presentar. El tiempo transcurre con pasos a rastras y los fines de semanas son largos suspiros que agonizan con letargo incesante.

Y lo peor que uno puede recibir a eso, son calumnias. Dubitativas que imposibilitan respirar aunado a la creencia de ser el causante de mensajes anónimos cargados con una bajeza sumamente ruin más la efímera incertidumbre de haber sido un servidor el autor intelectual.

Lástima saber que a estas alturas todavía dudes de mi, pero desgarrador es – y no menos importante- confirmar la fehaciente relación afectiva que tienes con este individuo a quien desconozco del todo.

Cuando una taza se rompe, se pueden juntar todas las piezas y pegarse, pero no volverá a ser la misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s