A veces se puede ganar y perder, otras tantas de puede ganar y perder.

Detente un momento para observar el vuelo del colibrí, sigue su trayectoria hasta el momento en el que se posa sobre la flor para extraer su néctar. ¡Es hermoso! Escucha las notas del viento y el canto de las aves. Ahora intenta romper los esquemas… ¡Atrévete a hacer algo diferente!

Se dice que el amor puede encontrarse en cada esquina; pudiendo clasificarlos en muchas maneras, pero en especial, el que llega sin esperarlo.
Así de banal puede ser, sin saber dónde pudiese tocar. Desde caminando, comprando un café o hasta en el metro. Uno nunca sabe hasta que lo sabe. Todo comienza con una mirada o una sonrisa, misma que podrá ser recordada por el resto de sus vidas.
Hay muchos que se equivocan en experiencias anteriores, mientras que hay otros tantos que sufren heridas permanentes y/o desgarradoras. Inevitablemente es así.
Si enamorarse de la persona indicada dependiera meramente de expresiones afectivas o reproductivas la tierra debería rebautizarse como planeta del amor; he allí el por qué no se llama así, ni es nada fácil.
No existe nada más placentero que mirar a través de los ojos de aquél o aquella y tratar si quiera en describir la ráfaga de sentimientos, multiplicados al por mayor.
Romper la tensión con un tierno pero apasionado ósculo, haciéndoles vibrar por más de una vez, fundiéndose lentamente con un cálido abrazo y el único deseo de estar con esa persona durante toda la vida.
Enamorarse de la persona correcta no es un juego de niños ni de cualquier jugador, es arriesgarlo todo. A veces se puede ganar y perder, otras tantas de puede ganar y perder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s