Genie. You’re free

genie-679x350

Brillante, Polifacético y humano. Así podría describir a mi mejor cómico, actor y dramaturgo en la actualidad. Agosto del año en curso sería la última vez que volveríamos a saber sobre este genio entrañable y algunos de los trastornos que padecía.

En estos días vi unas tres veces la película animada Aladdín, en su versión original, extasiado con la versatilidad del Genio de la lámpara. Como inevitable es ver todas sus películas una vez más.

¡Vamos! Quién no hubiese querido a una persona tan especial como lo fue la señora Doubtfire. O escuchar todas las mañanas a ese locutor tan sarcástico con su tan afamado: Good morning Vietnam.
Es más, comer ese imaginario delicioso banquete como en Hook, huir del cazador en Jumanji, nadar en una piscina de espaguetis o tener al único androide único en tener esa curiosidad para investigar y aprender como Andrew lo fue.

Fueron tantas películas que no terminaría de citarlas. Pienso que lo mejor es seguir recordando al hombre por lo que vivió y no por lo que murió.

Mientras tanto, me seguiré preguntando por qué el deceso de las personas es el único medio de prestarles masivamente atención, admirar toda su obra, escuchar toda su discografía o admirar sus éxitos.

No me refiero a personajes célebres o famosos específicamente, sino a todos los seres humanos.

He visto como los medios masivos lucran con! los decesos como fin publicitario y generar más ingresos. – Por citar un ejemplo, el caso de Michael Jackson. –

¿Por que las masas tienden a admirar o reconocer hasta que ya es demasiado tarde?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s