Siento esa nostalgia una y otra vez

Siento esa nostalgia una y otra vez. Estoy parado en nuestro punto de encuentro, el mismo de ocasiones previas; esperando, sólo esperando por ti y lo que será nuestro último encuentro – al menos en nuestro presente inmediato – la misma sección cálida de grafías, ilustraciones, páginas, índices y precios de aquella tienda del búho.

Miro a las personas, tratando de encontrar en ellas, ese rostro tan familiar que mis latidos están agitados, esa extraña sensación de vértigo que te contara aquella vez se apodera de mi.  Un nudo en la garganta impide refrescar mi garganta, trato de recordar como colocarme la sonrisa que me regalaste y cómo colocarla pero en este momento no logra ajustarse. La hora marca mis angustias y los diez minutos que llevas de retraso. 

Estoy preguntándome muy seriamente si es tu recurso para continuar manteniéndome con esta tensión que mata. Después de ocho minutos más, llegaste. Fingías que sería una noche como cualquier otra pero sabías que sería la última. La velada estuvo llena de confesiones, llanto, tristeza y felicidad; el momento fue único.

El juró regresar por ella, ella respondió que le estaría esperando. Aún no se iba y se extrañaban mutuamente.

 

Ella es una dulce melodía suave al compás del saxofón que en cada tiempo acompaña con su sensual mirada, queriendo acompañar en notas más altas, cálidas… Suaves. Un frenesí de sensaciones con una excelsa sonrisa y amor.
Confidente absoluta de todos los secretos; oscuros y grises.

Sólo tú puedes atravesar el camino, pareciese lleno de espinas y terminos inentendibles.         Ay corazón, es sólo un tiempo, para extrañarme y extrañarte.                                                       Lo único que necesito eres tú. 

Como una delicada sonata.
Sólo tú… Lo podrás saber. Y lo que solías hacer. Sólo tú… Flotando entre la distancia que nos separa. Sólo tú, tocando la pertenecía del ser.
Por siempre tú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s