Una mañana fría y nublada como en los últimos días.

Después del día de mañana tendré que sumar a la cuenta, un año más cuando me pregunten mi edad. Uno dice lo mismo durante 365 días y basta con otro más para que dicho número cambie. Estoy escribiendo esta entrada un día antes, desde mi completa soledad, en una mañana fría y nublada como en los últimos días. No es que el clima tenga que ver con la descripción, aunque existe parecido.

Hago memoria tiempo atrás de cómo nació este blog. Recuerdo cómo era yo hace diecisiete meses atrás, cuando hablaba, escribía y pensaba. Evidente es que no soy el mismo autor en comparación al de antaño; somos personas completamente diferentes. Aunque sigo escuchando Jazz y diariamente bebo en promedio 2 a 4 tazas de café molido, este espacio era, es y será mi diván. Aquí puedo liberar a todos los personajes que voy creando, donde todos pueden hablar como quieran y cuando quieran. Sin censura. Después de mi irrefutable fracaso en redes sociales este es el único lugar donde no puedo eliminar o bloquear, ni viceversa. 

Mi teléfono celular lo dejo prendido las veinticuatro horas para recibir llamadas por la madrugada, de carácter urgente, esperando poder ser el único en ayudar o quizás sin ninguna razón más, que la de conversar. Pero continúa prendido y ya hasta olvidó replicar el timbre de llamada. Lo miro y el me mira, diciéndome tal vez que me resigne por completo, no volverá a sonar. Estoy casi seguro que para mañana me hará una mala pasada mi teléfono, ese teléfono inteligente se siente más inteligente que uno y tal parece que permitirá entrar las llamadas para que los pocos que sin Facebook recuerden que es mi cumpleaños, me quieran llamar.

Me siento ajeno a este mundo, a nadie conozco.

Responder

