“Al no saber cómo parar a la bestia insaciable de afecto que habías despertado en mí…”

Sabes que yo sé entender muchas cosas, de igual forma sabes que yo sé interpretar otras más, pero por más que quiera adivinar nunca lo podré hacer. Al final, el sentimiento no es más que efímero y solitariamente mundano teniendo que olvidar a la persona quién nunca se dejó de pensar.

Tantas cosas me recuerdan a ti y tan pocas a mi. Quisiera que me dijeras cómo me olvidaste tan pronto, para poder hacer lo mismo y así poder continuar. Al final nada importa aunque quede un halo de importancia sin importar.

<< El artista te buscará, porque por más que se quiera, uno no le podrá encontrar. >>

Arista es la persona que hace o produce obras de arte, casi siempre se supone una disposición especialmente sensible frente al mundo que lo rodea, lo que lo lleva a producir obras de arte. El artista es un individuo que ha desarrollado tanto su creatividad como la capacidad de comunicar lo sentido, mediante el buen uso de la técnica.

Por otra parte el ser humano es un simple mortal, Que ha de morir. Siendo el común de los mortales.

El por qué sólo tu lo sabrás y no podré interrogarlo más.

Por mi parte, me quedo con el para qué y de ahí partir.

Responder

